Poste Reportando al National Account Manager, el Gestor de Punto de Venta tiene como objetivo actuar como embajador de la marca y asegurar una comunicacion efectiva de sus valores a la vez que lleva la gestion integral del punto de venta. RESPONSABILIDADES Conocer profundamente las caracteristicas de los productos de la marca. Aconsejar y vender los productos. Realizar diferentes promociones en el punto de venta. Apoyar la venta de los productos de la marca. Conseguir el objetivo de ventas de la promocion. Apoyar la labor de formacion de la dependencia en el punto de venta (formacion de vendedoras externas). Confeccion de su propia ruta sobre los PDV asignados manteniendo criterios de prioridad establecidos y de rentabilidad en sentido tiempo. Seguimiento de los puntos de Merchandising. Cuidar la imagen de la marca en los puntos de venta que visitan, asegurandose del buen mantenimiento de los elementos de la marca, principalmente a nivel de Merchandising de los tres ejes, escaparates y supervision de stocks. Implementar y supervisar las acciones de Marketing de la zona. Informar tanto de la competencia como del grado de cumplimiento de los acuerdos comerciales alcanzados con el cliente. Relaciones publicas. Mantener la mejor relacion con los clientes (punto de venta) que visitan. Presentar y formar sobre novedades de la marca. Profil Formacion: Licenciatura/Grado en Administracion, Grado superior de Estetica o de Administracion. Experiencia: Minimo 2 anos de experiencia en ventas, con alguna experiencia basada en el co; Experiencia en negocios de lujo. Idiomas: Ingles y / o frances (deseable). Disponible para viajar. Carnet de conducir B1. #J 18808 Ljbffr