El puesto:
Principales responsabilidades:
* Contestar y enrutar las llamadas entrantes de manera profesional.
* Contabilidad; conciliación de cuentas bancarias / procesamiento de nóminas / facturación / pago de facturas (a tiempo).
* Gestión de correos electrónicos entrantes y salientes.
* Creación/mantenimiento de archivos de clientes y actualización de clientes sobre el estado de su trabajo.
* Supervisar el mantenimiento general de las instalaciones, incluidos los suministros de papelería y cocina, y ser el punto de contacto con el propietario/la administración del edificio y cualquier otro contratista relacionado con la oficina.
* Realizar todas las fotocopias solicitadas, encuadernar y distribuir documentos y escanear documentos e imágenes cuando sea necesario.
* Tareas de secretaría para ambos directores.
* Reservar cursos de formación para empleados y reuniones con clientes.
* Mantener una agenda electrónica.
Requisitos:
* Gran atención al detalle.
* DEBE ser capaz de utilizar Xero.
* Excelentes habilidades de comunicación tanto verbal como escrita.
* Capacidad para trabajar con una supervisión mínima.
* Conocimientos informáticos intermedios a avanzados.
* Conocimientos de Apple, MS Office, Gmail y Trello.
* Ser altamente organizado y poseer excelentes habilidades de gestión del tiempo.
* Compromiso demostrado con resultados de calidad y un sólido servicio al cliente.
* Entusiasmo y ganas de aprender con una actitud positiva.
* Se valorará muy positivamente la experiencia previa en el sector de la construcción, aunque no es necesaria.
* Permiso de conducir en vigor.
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
* Ayuda al desarrollo profesional
* Cesta de navidad
* Flexibilidad horaria
* Jornada intensiva los viernes
Horario:
* Flexibilidad horaria
* Turno de tarde
Tipos de compensaciones complementarias:
* 14 pagas
* Bonus trimestral
* Horas extras
Experiencia: Recepción: 1 año (Deseable)
Idioma: Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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