Iluminación, conectividad, seguridad y confort. Si te gustan las nuevas tecnologías, el ecosistema digital y la domótica, ¡te buscamos a ti!
Garza nace en 1967 en España como fabricante de calefactores de aceite, enfocada en hacer del hogar un lugar cálido y confortable. En 2008, renace junto al Grupo Imprex Europe para llevar la tecnología LED a los hogares de España y Portugal, consolidándose como líder en ventas de bombillas LED. Desde entonces, Garza ha desarrollado productos innovadores en conectividad, domótica y seguridad, con el objetivo de mejorar la vida cotidiana. Hoy, seguimos a la vanguardia con soluciones tecnológicas que simplifican el control del hogar, aprendiendo de cada desafío para crear productos útiles y accesibles.
¿Qué harás?
· Atención al cliente: gestión de llamadas y mails con el fin de resolver incidencias técnicas y consultas de producto/gama a cliente final y negocios.
· Gestión de protocolo de garantía de productos y servicio preventa y postventa.
· Reporte integral de incidencias técnicas.
· Reporte de status semanal.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona proactiva y organizada, enamorada de las nuevas tecnologías y el ecosistema digital, con ganas de aprender y aportar valor a la gestión integral de Customer Care. Queremos que formes parte de nuestro proyecto si te consideras nativo digital, si te gusta la electricidad y la electrónica y quieres que todo ello resulte en una atención al cliente exquisita desde la que establecer tu propio punto de partida en nuestro equipo.
¿Qué te ofrecemos?
Nuestro objetivo es que formes parte de nuestro gran proyecto, de un equipo en constante crecimiento y de un sector en auge y a la vanguardia tecnológica que ha llegado para quedarse, revolucionando, en el camino, nuestra forma de entender el hogar. Te ofrecemos
un sistema de trabajo en formación continua en multitud de aspectos relacionados con el puesto, pero también en espacios tangentes. Te aseguramos un plan de carrera y desarrollo en un área de gran relevancia en la actualidad, en la que, además, trabajarás con herramientas de primer nivel.
Requisitos:
· Interés por las nuevas tecnologías y la electrónica (nativo digital).
· Conocimiento del paquete Office.
· Nivel de inglés B2, valorable portugués.
· Facilidad de aprendizaje y predisposición al trabajo en equipo.
· Capacidad de redacción y excelente trato con el cliente.
· Capacidad de análisis, resolución e iniciativa.
· Valorable: conocimientos de domótica o productos Smart.
Tipo de puesto:
· Contrato indefinido.
· Jornada completa.
· Horario: L-J 8:30/17:30. V Jornada intensiva 8:30-14:30 en semanas intercaladas.
· Servicio de comedor.
· Beneficios sociales por parte de la empresa: plan de pensiones (después del primer mes) y seguro médico privado de salud (después del primer año)
Si te apetece formar parte de este proyecto, inscríbete en la oferta y nos pondremos en contacto contigo en breve.