Nuestro cliente:
Conocida empresa del sector de la alimentación.
Descripción del puesto:
1. Ser la persona de contacto para cualquier comunicación general con la dirección.
2. Responder llamadas y transferirlas a la persona adecuada.
3. Gestionar los viajes de la dirección y realizar el seguimiento de sus itinerarios.
4. Buscar y organizar los datos para presentarlos a quien corresponda (director, ejecutivo, comités, etc.).
5. Recopilar los informes de gastos.
6. Gestionar memorandos, informes, facturas y documentos relacionados, incluida la información confidencial.
7. Mantener la estricta confidencialidad de la información.
8. Atender a los visitantes y decidir si pueden reunirse con la dirección o no.
9. Realizar tareas de oficina, como la adquisición de material de visitas y la gestión del sistema de archivo.
10. Gestionar la agenda de la dirección (reuniones, viajes, actos corporativos, otros compromisos, etc.) con el objetivo de conciliar a nivel personal y profesional.
11. Detectar necesidades y ofrecer soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno.
Requisitos:
1. Formación en Administración o áreas relacionadas.
2. Mínimo 4 años de experiencia.
3. Experiencia en gestión de agenda.
4. Manejo de inglés fluido.
5. Residencia en la zona Utiel-Requena o alrededores.
6. Buen manejo de herramientas ofimáticas.
7. Buscamos a una persona polivalente, concisa, predispuesta, resolutiva, atenta, con buenas habilidades de comunicación y enfoque al cliente.
Se ofrece:
1. Incorporación en una conocida empresa en crecimiento.
2. Contrato indefinido.
3. Jornada completa de Lunes a Viernes.
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