Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología
¿TE APUNTAS AL RETO?
Queremos que formes parte del nuestro equipo de SALESFORCE SERVICES, como SALESFORCE TECHNICAL LEADER.
Somos pioneros con el máximo nivel de partnership de Salesforce, CRM #1 del mundo. Lideramos proyectos de impacto que abarcan desde la consultoría, la implantación, la configuración y la parametrización de las diferentes nubes de Salesforce, incluyendo también la integración con todos los sistemas de la compañía.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
* Como Technical Lead te encargarás de gestionar equipos de trabajo distribuyendo cargas de trabajo, y planificando tareas entre los miembros del equipo.
* Adicionalmente serás el nexo de unión entre el cliente, el responsable del proyecto y el equipo de desarrollo.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
* Al menos 4 años de experiencia en el mundo IT y más de 2 años liderando proyectos de implementación de soluciones Salesforce.
* Conocimiento profundo de la plataforma Salesforce (nubes: Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, Experience Cloud).
* Habilidades de liderazgo y gestión de equipos, capaces de coordinar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos del proyecto.
* Fuertes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, capaces de interactuar con stakeholders internos y externos de manera efectiva.
¿RECUERDA TODO LO QUE PODRÁS ENCONTRAR EN SEIDOR?
* Nuestro chatbot interno DELFOS que te ayudará con tus dudas en Recursos Humanos.
* Mi Área Personal, donde podrás consultar tus datos personales y profesionales.
* Nuestra plataforma de idiomas goFLUENT
* En Mi día a día en SEIDOR tienes todo lo que necesitas saber, el documento lo encontrarás en la Intranet/Utilidades/Documentación.
Y además:
* Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos. 💜
* Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
* Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto. 🙌
* Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
* Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar. 🚀
* Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
* Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
* Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc. 🌟
* Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
* Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países. 🌍
¿Nos sigues ayudando a humanizar el mundo a través de la tecnología?