Detalle del puesto
CONSOLIDADO GRUPO EMPRESARIAL
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ADMINISTRATIVO/A - CONTABLE
Reportando al Responsable del Departamento de Facturación y Contabilidad, se responsabilizará de la gestión de los alquileres de la Compañía. Entre sus principales funciones, se encargará de:
1. Dar de alta expedientes de nuevos inquilinos.
2. Hacer seguimiento de los expedientes existentes.
3. Preparar remesas de cobro.
4. Tramitar contratos de alquiler.
5. Gestionar los cobros y los pagos mensuales (agua, luz, comunidad, alquiler, garaje, etc.).
6. Realizar tareas de carácter administrativo: archivo, correo electrónico, atención telefónica, etc.
Requisitos
1. Formación: FP II Rama Administrativo Financiera.
2. Experiencia de al menos 2 años en puesto similar.
3. Experiencia en el manejo del programa Sigrid y A3.
Buscamos a una persona organizada, responsable, implicada, entusiasta, y con habilidades para el trabajo en equipo.
La persona seleccionada se incorporará a un Importante Grupo Empresarial, en un puesto de trabajo estable y con desarrollo profesional.
Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
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