Buscamos un/a Go to Market & Event Manager
En Clarel, somos líderes en la distribución de productos de belleza, cuidado personal y del hogar. Con cerca de 1.000 tiendas en todo el territorio español, estamos en constante crecimiento y evolución.
Actualmente, buscamos un un/a Go to Market & Event Manager para unirse a nuestro Departamento de Marketing. Es imprescindible tener disponibilidad para viajar. Si eres una persona dinámica, organizada, con iniciativa y alta orientación al cliente y este puesto es la oportunidad perfecta para ti.
Buscamos a una persona apasionada y proactiva, dispuesta a participar en la propuesta de valor que queremos hacer en el mundo del retail. Si te gustan los retos, quieres unirte a un proyecto ilusionante y trabajar en un inmejorable equipo… ¡te estamos esperando!
Te Ofrecemos:
* Trabajar en un entorno inmejorable de trabajo, dinámico y colaborativo.
* Integrarte en una compañía con propósito y valores. Con un fuerte compromiso con la diversidad y la inclusión.
* Disponer de la flexibilidad del teletrabajo, permitiéndote una mejor conciliación con tu vida personal.
* Paquete integral de beneficios competitivo y oportunidades de desarrollo profesional asociados a tu puesto.
Responsabilidades:
* Pasión y foco por el consumidor final. Gestión del proyecto, desarrollar e implementar la estrategia para la creación de una comunidad donde los clientes son el centro.
* Gestión de eventos, activaciones en punto de venta, desarrollo de alianzas estratégicas con proveedores, definición de los puntos de contacto y comunicación y seguimiento de la comunidad con el objetivo de brindar una experiencia al consumidor final y aumentar fortaleciendo las relaciones con clientes pasando de seguidores a fans.
* Elaboración, propuesta y seguimientos de ofertas promocionales, beneficios, ventajas y comunicaciones exclusivas en coordinación con otras áreas.
* Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing, formación, trade marketing, operaciones y On-Line para garantizar estrategias de comunicación coherentes y una ejecución perfecta.
* Importante seguir de cerca las tendencias de mercado, tutoriales consejos y activaciones benchmark como inspiración para el ciclo de experiencia consumidor.
* Gestión del canal de escucha del consumidor, llevándolo a la estrategia e interacción de los clientes con las marcas y con la compañía.
* Supervisar y analizar el rendimiento y la eficacia de las estrategias de la comunidad y las activaciones, utilizando métricas y KPI para impulsar la mejora continua.
* Preparar y presentar informes periódicos sobre el desempeño del proyecto y la tendencia de Consumer engagement.
Requisitos:
* Experiencia en Trade y Consumer engagement Marketing o departamentos relacionados.
* Conocimientos del consumidor, Beauty lover.
* Manejo de Excel, Merchandising, y trade marketing.
* Liderazgo, Impacto e influencia.
* Persona muy organizada.
* Gran capacidad de análisis, manejo de presupuestos y análisis de hábitos de consumo
* Atención al detalle y control de producción de eventos, acciones de trade marketing, activaciones de punto de venta,
* Capacidad de percepción del consumidor
* Sensibilidad por la estética, las tendencias y el mundo beauty.
* Capacidad para ponerse en la piel del cliente.
* Destreza en herramientas de Ofimática, Workspace, con especial importancia en las presentaciones.
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