Te gustaría trabajar en un entorno dinámico? ¿Puede priorizar, realizar múltiples tareas y anticiparse a los requisitos? ¿Trabajas bien bajo presión? Desde Signium precisamos a alguien que pueda trabajar de forma independiente y proactiva.
El Perfil
Buscamos un perfil de Asistente administración / secretariado, que cuente con al menos dos años de experiencia en labores administrativas y dando soporte a dirección, acostumbrada a trabajar con alto volumen de trabajo y con alto dominio del paquete MS Office.
Funciones principales
* Dirección integral de Desarrollo de Negocios y adquisición de nuevos clientes.
* Responsable de creación de material corporativo y distribución de plantillas de documentos para equipo de Ejecución y Socios.
* Apoyo a la productividad de la Empresa, organizando integralmente las agendas de negocios, supervisando además el progreso de las reuniones con clientes.
* Gestión de contactos externos de Presidencia y Socios, manteniendo comunicación periódica necesaria con los contactos prioritarios.
* Coordinación de viajes, tanto nacional como internacional de Presidencia y Socios, organizando reserva de hoteles, transporte terrestre, preparación de itinerarios con clientes, reserva de restaurantes y generar informes de gastos para contabilidad.
* Organización de eventos corporativos y dirección en la participación de la empresa en eventos externos.
* Diseño y ejecución de los planes de marketing y comunicación.
* Gestión de relación con medios de comunicación tradicionales, virtuales y redes sociales. (agencias de comunicación, diarios, proveedores, LinkedIn)
* Planificación, redacción y distribución de comunicados de prensa.
Requisitos
Mínimo 2 años de experiencia en un rol de Asistente Ejecutivo.
Perfecto dominio del inglés (escrito y hablado).
Debe poder trabajar de forma independiente con automotivación y sólidas habilidades de gestión del tiempo para priorizar tareas y completar el trabajo sin supervisión directa.
Debe poder cumplir con los plazos de tareas que requieren atención al detalle y precisión al trabajar con diferentes zonas horarias.
Se requiere dominio de las aplicaciones de Microsoft Office (Word, PowerPoint y Excel).
Manejo de Hubspot y Canva (o similares).
Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Personalidad confiable, discreta y orientada al servicio.
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