Buscamos a un/a Team Leader experto en la vertical de energía
Que nos ayude a focalizar las capacidades y energías de los consultores para lograr los objetivos de la campaña.
¿Qué harías?
* Consultar informes de KPI's del día anterior: Campaña y consultores y acumulados. Así como seguimiento de resultados en tiempo real.
* Dar indicaciones al equipo sobre cualquier consulta directa que se le haga y resolución de dudas.
* Control de presencia.
* Fomentar la comunicación (informar objetivos individuales y de campaña y del cumplimiento de estos).
* Monitorizaciones calidad y revisión de categorizaciones.
* Detectar oportunidades de mejora y formación continua de los consultores.
* Evaluar el desempeño mensual de todos los consultores.
* Control NDS y reporte de desviaciones a supervisión.
Requisitos
* Experiencia demostrable en campañas de venta a través de telemarketing.
* Experiencia en venta de productos energéticos.
* Experiencia en gestión de equipos en el entorno de Contact Center.
* Habilidades de comunicación. Capacidad para transmitir mensajes al equipo y al cliente de manera eficaz, tanto de manera hablada, como escrita.
* Gestión eficaz del tiempo.
* Capacidad multitarea.
* Una persona proactiva y asertiva.
#J-18808-Ljbffr