Desarrolla estrategias de marketing para generar conciencia y demanda de los servicios logísticos end to end de Logisfashion en mercados donde estamos presentes. Forma parte del área corporativa y colaborará con las filiales en España y Latam.
Funciones principales:
* Analiza el mercado, monitorea y establece benchmarkings.
* Crea contenido y acciones para generar demanda que ofrezcan leads al equipo de ventas.
* Garantiza la consistencia del mensaje a través de materiales de comunicación en diferentes mercados.
* Coordina con equipos externos para crear contenidos y materiales para medios digitales.
* Seguimiento de leads y oportunidades comerciales a través de CRM.
* Asegura la implementación de planes de medios y analiza la efectividad de acciones periódicamente.
* Búsqueda de nuevas fuentes de visibilidad y generación de leads comerciales.
* Monitorea la web y su posicionamiento SEO con proveedores web.
* Gestiona la presencia en eventos y patrocinios.
* Potenciar el plan de comunicación interna.
* Identifica tendencias en marketing digital y tecnologías innovadoras.
Requisitos:
Necesarios:
Titulación: Titulación vinculada a Marketing, Comunicación o Periodismo.
Conocimientos: Conceptos de marketing 360º actuales.
Experiencia:
* Mínimo 5 años en puestos similares en España y/o Latam.
* Sólida experiencia en entornos digitales (publicidad digital y marketing en RRSS).
* Experiencia en marketing enfocado a empresas de servicios B2B (deseable ecommerce o sector logístico).
* Experiencia trabajando en entornos altamente creativos que requieran habilidades de comunicación escrita profesional.
Deseables:
* Habilidades de escritura creativa.
* Inglés escrito y oral nível medio / alto.
* Amplio conocimiento de herramientas de Microsoft Office.
* Dominio de Google analytics, LinkedIn reports, Onclusive y Mailchimp.
Competencias:
* Proactividad y autonomía.
* Creatividad y buena técnica para la escritura.
* Prolijidad y criterio para comunicar globalmente.
* Capacidad de proponer ideas innovadoras.
* Buenas habilidades comunicativas orales.
* Trabajo en equipo.
* Orientación a resultados.
* Predisposicion e iniciativa para investigar.
* Flexibilidad y polivalencia.