Introducción:
Tus tareas:
1. Pago de tasas e impuestos a las distintas administraciones.
2. Atender requerimientos y sanciones de los organismos públicos.
3. Control de compromisos adquiridos con entes públicos (garantías, avales, plazos, etc.).
4. Coordinación con los/as empleados/as con funciones de Jefe/a de Expansión ayudando en la legalización de nuestras tiendas presentando la documentación pertinente en las administraciones u organismos públicos.
5. Tramitación de obra nueva (inscripción registro, recepción definitiva, alta catastro, etc.).
6. Supervisar mantenimiento de datos en base de datos (Lisy/Ovis/Webgys, etc.).
7. Archivo filial: verificación, archivo y envío de copias a Oficinas Centrales.
8. Elaboración y recopilación de informes mensuales.
Tu perfil:
1. Formación Profesional de Grado Medio o Equivalente
2. Dominio del paquete office (nível avanzado de MS Excel imprescindible).
3. Capacidad de organización, dinamismo, resolución y orientación al detalle.
Se valorará:
1. Estudios Universitarios finalizados (preferiblemente Derecho y/o ADE)
2. Experiencia previa similar
3. Nivel medio/alto inglés hablado y escrito y/o alemán
4. Conocimientos urbanísticos
Qué te ofrecemos:
1. Un contrato temporal de jornada completa.
2. Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
3. Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
4. Y un equipo como no te imaginas.
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