FUNCIONES Y TAREAS DEL PUESTO:
1. Gestión de stock: entradas y salidas de materias primas y producto terminado.
2. Registro administrativo de inventario de materiales en ERP de gestión.
3. Control de la trazabilidad de materiales, etiquetado y certificados de calidad.
4. Encargado/a de compras de consumibles: solicitud de presupuestos y pedidos a proveedores.
5. Control de Carga, Descarga y Cubicaje de materias primas y producto terminado.
6. Supervisión de la organización en taller.
REQUISITOS:
PERFIL DEL CANDIDATO/A:
1. Formación mínima Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato.
2. Se valorará Ciclo Formativo Grado Superior o Medio del sector siderometalúrgico.
3. Se valorará formación en gestión de programas de almacén.
4. Formación y experiencia en el manejo de puente grúa.
5. Formación y experiencia en el manejo de carretilla elevadora. Carné de carretillero.
EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS:
1. Experiencia previa en sector como encargado/a de almacén industrial y gestión de stock.
2. Experiencia en gestión de pedidos y trato con proveedores.
3. Dominio de Excel, Word, Outlook, Adobe PDF, Windows, internet y agilidad mecanográfica.
4. Conocimiento y experiencia en software ERP de registro y control de inventario.
5. Persona organizada, resolutiva y autónoma.
FORMACIÓN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA EL PUESTO:
1. 20 Hr. Estructuras metálicas (TPC Instalaciones, reparaciones, montajes, estructuras metálicas, cerrajería y carpintería metálica.)
2. 6 Hr. PRL en Aparatos Elevadores.
3. Se valorará 60 Hr Nível básico en PRL (Recurso Preventivo).
OTROS REQUISITOS:
1. Carné de conducir: Tipo B.
2. Residencia en zona próxima a nuestra sede en Almendralejo (Badajoz).
SE OFRECE:
1. Contrato temporal con posibilidad de pasar a indefinido.
2. Salario según convenio siderometalúrgico de la provincia de Badajoz.
3. Incorporación inmediata.
¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr