En Cegos estamos en busca de un/a Técnico Senior en Formación que realice la ejecución de procesos administrativos para conseguir que la formación planificada se realice con éxito y según las condiciones logísticas establecidas. Perfil Formación: Licenciatura / Grado Experiencia mínima de 5 años en puesto similar Excel (nivel avanzado) Conocimiento en plataformas LMS. (SAP,SSFF, CSOD) Ingles intermedio - avanzado Conocimiento experto en temas de FUNDAE Experiencia trabajando con clientes directamente. Conocimientos en temas legales relacionadas con la formación. Visión comercial ¿Qué funciones llevarás a cabo? Planificación y ejecución de plan de formación. Detección de Necesidades Elaboración Planes de Formación Coordinación y Gestión de Proyectos - Propuestas Formativas o Interlocución con cliente Gestión de proveedores: Planificación, facturas, etc Gestión en Succes Factor : Dar de alta Acción formativas, convocatorias seguimiento, cierre, etc Coordinar y Gestionar de convocatorias y seguimientos. Gestión de participantes: Atención al empleado, resolver consultas, incidencias, etc… Gestión Administrativas Realizar ofertas comerciales.