Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
- Indefinido
Jornada:
- Jornada Completa
Experiencia:
- 2 años de experiencia
Beneficios laborales:
- Porcentaje sobre objetivos
- Seguro Médico
- Vehículo / kilometraje
- Necesitamos cubrir una vacante en MADRID y otra en GANDÍA (VALENCIA)
Funciones:
- Preparación y asistencia a firma en Notaría, en la formalización de las distintas operaciones de préstamos hipotecarios, compraventas, daciones en pago, ventas.
- Gestión de la documentación necesaria pre-firma y post-firma (copias simples).
- Reporte de cada operación.
- Visita y elaboración de informes de ocupación de inmuebles de carteras de adjudicados.
- Visita previa a la venta.
Requisitos:
- Experiencia de al menos 2 años en formalización y procesos de inscripciones registrales.
- Carnet de conducir. Se usará vehículo de la compañía.
- Se valorará certificado en LCCI.
- Conocimiento de ofimática y habilidades digitales.
Competencias:
- Alta capacidad para trabajar en entorno dinámico.
- Proactividad, capacidad de aprendizaje y de trabajar con independencia, integridad, confidencialidad y confianza.
- Capacidad y empatía para generar relaciones positivas.
- Trabajo en equipo.
Qué ofrecemos:
- Unirte a compañía líder en externalización de servicios bancarios, financieros y legales.
- Elevada autonomía y entorno de trabajo meritocrático, dinámico y resolutivo, con exposición transversal a las diferentes áreas de la compañía / negocio y sus diferentes equipos.
- Contrato indefinido.
- Plan de formación.
- Buen ambiente de trabajo.
- Seguro médico.
#J-18808-Ljbffr