En Eurofirms estamos buscando una/a encargado/a de producción para importante empresa del sector del reciclaje, ubicada en Sevilla.
La persona seleccionada tendrá que realizar las siguientes funciones:
1. Asegurar el cumplimiento de las políticas de calidad, seguridad, igualdad y medio ambiente.
2. Implantar, asegurar y liderar dentro del almacén las buenas conductas y procedimientos en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales, con un compromiso claro y visible.
3. Velar porque los medios materiales del almacén se encuentren en un correcto estado, a través de revisiones de TPMs y revisiones periódicas, notificando a mantenimiento cualquier incidencia y siendo responsable de tomar las medidas oportunas para evitar cualquier tipo de riesgo.
4. Planificar la incorporación de un nuevo trabajador, colaborando y supervisando su formación tanto a nivel teórico como práctico.
5. Participar de forma activa en los programas de seguridad que la compañía tiene puestos en marcha (BSO, charlas de seguridad etc), así como promover la participación del equipo a su cargo.
6. Comunicar aquellos incidentes detectados, así como formar parte del equipo de investigación cuando sea requerido.
7. Formar parte del equipo de autoinspección de la planta.
8. Garantizar que todos aquellos trabajos de especial riesgo (trabajos en altura, espacios confinados, consignación, trabajos en caliente, etc.) se realizan según marcan los procedimientos de la compañía, y que las personas que los realizan tienen la formación y conocimientos necesarios para realizarlos.
9. Llevar a cabo un estricto control de stock, y poner en conocimiento de su superior una potencial situación de riesgo.
10. Conocer el plan de emergencias del almacén, y liderar el equipo de intervención en el caso de emergencia.
11. Liderar simulacros.
12. Realizar, en coordinación con administración, la entrega y registros de EPIS.
13. Supervisar las jornadas laborales y desempeño de los trabajadores.
14. Reportar a RRHH las horas extras, permisos y vacaciones de cara a control de las mismas.
15. Organizar y coordinar con administración cualquier incidencia que pudiera afectar al proceso productivo, por ejemplo revisiones médicas.
16. Reportar a su superior cualquier incidencia que pudiera afectar al clima laboral, así como llegado el caso las medidas disciplinarias pertinentes.
17. Coordinar y supervisar las cargas y descargas de materiales en el almacén, así como garantizar un correcto flujo de entradas y salidas de vehículos del almacén.
18. Comunicar y documentar cualquier incidencia que pudiera darse en el apartado anterior con vistas a una reclamación y sus consecuencias en la facturación.
19. Gestionar el stock de materiales y determinados suministros para el almacén, como por ejemplo cuerda, alambre, gasóleo, etc.
20. Coordinar con mantenimiento cualquier reparación que se vaya a llevar a cabo de manera que afecte lo menos posible al proceso productivo.
21. Garantizar que los materiales producidos se fabrican cumpliendo los estándares de calidad de nuestros clientes, involucrando a su equipo para llegar a tal fin.
22. Coordinar junto con el jefe de servicio/comercial, una potencial necesidad de personal del equipo de producción en un cliente.
23. Dar soporte técnico al departamento comercial en aquellos materiales que precisen de apoyo por su grado de complejidad.
Requisitos:
1. 3 años de experiencia en gestión de almacén.
2. 3 años de experiencia en gestión de personas.
3. Capacidad para trabajar en equipo, habilidades comunicativas y autocontrol.
4. Valorable residencia próxima al puesto de trabajo.
Formación:
1. GM/GS en administración o similar.
2. Valorable nociones de mecánica y electricidad.
3. Valorable conocimientos básicos de informática.
Función: Encargado/a
Idiomas: Castellano hablado y escrito correctamente.
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