Seresco, empresa pionera del sector TIC en España, incorporada en el BME Growth, selecciona Consultor/a Bid Management para ayudar al proceso de expansión que está viviendo la Compañía, incorporándose en nuestras oficinas de Oviedo .
Seresco opera en varios países a través de sus diferentes áreas de negocio, tanto en Europa como en América.
Si te unes a nuestro equipo, podrás contar con beneficios como:
* Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal. Política de teletrabajo muy extendida en la Compañía.
* Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja.
* Horario de trabajo flexible, disfrutamos de cuatro meses de jornada continua de mañanas.
* En Seresco tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios:
* Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser), incluyendo familiares.
* Cheque/Tarjeta Gourmet.
* Tarjeta Transporte.
* Cheque guardería.
* Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú.
* Como aquí todos ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.
* Bolsa de apoyo a estudios reglados.
* Te ayudamos con los idiomas, porque es muy posible que los necesites (inglés y francés).
* Formación para que puedas mantenerte al día.
* Organización donde todas las puertas están abiertas de verdad.
¿Te suena bien? Ya sabes
RESPONSABILIDADES
* Analizar oportunidades de licitaciones públicas y privadas.
* Colaborar con equipos multidisciplinarios para preparar propuestas técnicas y económicas.
* Desarrollar estrategias de oferta competitivas, adaptándolas a las necesidades y capacidades de nuestros clientes.
* Redactar, revisar y editar documentos de propuestas, garantizando que cumplan con los requisitos de las licitaciones y reflejen una presentación de alta calidad.
* Mantener relaciones con clientes, proveedores y socios comerciales.
* Hacer seguimiento del proceso de licitación, proporcionando actualizaciones a los clientes y al equipo interno.
* Participar en la negociación y cierre de contratos exitosos con el equipo comercial.
Requisitos :
* Título en Ingeniería Informática o campos relacionados. Si no tienes el título, pero te ves en el papel, no lo dudes.
* Mínimo 3 años de experiencia en preparación y gestión de licitaciones, preferentemente en el sector público.
* Pasión por entregar soluciones de calidad a los clientes.
* Excelente habilidad para redactar, editar y revisar documentos de propuestas.
* Naturaleza para trabajar con equipos multidisciplinarios.
* Conocimiento de leyes, regulaciones y procedimientos de licitación en el ámbito nacional (LCSP). Valorable internacional (BID, BM).
* Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.
* Excelente dominio del español, tanto hablado como escrito. El dominio del inglés y/o portugués será considerado como un plus.
* Disponibilidad para viajar, si fuera necesario, aunque no se anticipa un porcentaje elevado.
* Orientación al cliente.
* Flexibilidad y gestión del cambio.
* Orientación al logro.
* Capacidad comunicativa y organizativa.
* Iniciativa.
* Capacidad de negociación.
* Sentido de la oportunidad.
* Autonomía e independencia.
3 years#J-18808-Ljbffr