Duración de la oferta: hasta el 13/02/2025.
Funciones
Desde LHH estamos en búsqueda de un perfil de Gerente/a de Estaciones de Servicio en Andalucía, con base en Granada o Almería. El perfil tendrá que cubrir las 4 estaciones de servicio que se encuentran en ambas ciudades. La misión del puesto será coordinar las gestiones comerciales, operativas y administrativas de las estaciones de servicios de Granada y Almería (4 en total). También dirigirá el desarrollo de la actividad de las EESS. Reportando al Responsable de Gestión de Red a nivel nacional, sus funciones serán las siguientes:
1. Gestión de Compra diaria de combustible, para todas las estaciones de servicios de Andalucía.
2. Análisis del mercado y tendencias de precios para ajustar estrategias de compra y venta de combustible.
3. Relación con otros operadores/as de combustible.
4. Control y reporte diario de los tanques de combustible.
5. Evaluación del rendimiento de las estaciones, proponiendo mejoras en la operativa y eficiencia.
6. Informes mensuales de resultados de las EESS.
7. Desarrollo comercial de búsqueda de nuevos clientes o fidelización de los mismos, visitas comerciales, etc.
8. Gestiones administrativas de adquisición de nuevas EESS.
9. Gestión de equipos de todos los expendedores de EESS (entre 15-20 expendedores).
Requisitos
1. Titulación universitaria en Administración de Empresas, Economía o Ingeniería Industrial.
2. Experiencia de al menos 5 años en gestión de EESS.
3. Experiencia en gestión de informes de resultados, gestión de equipos y organización de funciones.
Se ofrece
1. Salario fijo competitivo.
2. Vehículo de empresa + dietas cubiertas.
3. Proyecto estable en empresa de primer nivel, en pleno crecimiento.
#J-18808-Ljbffr