Sobre Econward Tech:
Econward Tech es una empresa innovadora dedicada al desarrollo de tecnologías para el tratamiento y valorización de residuos, con un fuerte compromiso con la sostenibilidad, la descarbonización y la economía circular.
Sobre la posición:
Buscamos una persona que quiera incorporarse al proyecto como asistente administrativo dentro del departamento comercial, y contribuir al crecimiento de nuestra misión. Si eres una persona organizada, perseverante, y orientada al detalle, además de entusiasta, y con iniciativa, nos gustaría contar contigo para formar parte de una empresa en plena evolución.
Responsabilidades:
- Cargar y actualizar el CRM (Salesforce), para asegurar la precisión de la información y facilitar el seguimiento de clientes y oportunidades.
- Participar en la organización de ferias y eventos del sector, asegurando una presentación profesional y efectiva en todos los acontecimientos en los que tome parte la compañía.
- Brindar apoyo administrativo al equipo comercial, incluyendo la gestión de agendas, coordinación de reuniones y preparación de documentos (presentaciones, informes, etc).
- Gestionar, coordinar y distribuir la información que llega al departamento, llamadas, correos electrónicos, así como gestionar la agenda del director comercial.
- Tener la capacidad de aprender y adaptarse al manejo de nuevas herramientas y procesos que mejoren la eficiencia del departamento.
Requisitos:
- Experiencia previa en un rol administrativo, preferiblemente en un entorno comercial.
- Predisposición para asumir diversas tareas y capacidad para adaptarse y aprender de una manera rápida y sencilla.
- Habilidades de comunicación en inglés, tanto oral como escrito, para interactuar con clientes y socios internacionales.
- Se valorará positivamente experiencia en el uso de bases de datos y CRM (Salesforce o similar).
- Se valorará la experiencia en coordinación de ferias y eventos, con un enfoque en la atención al detalle y la organización.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido
- 23 días laborales de vacaciones
- Horario flexible con posibilidad de teletrabajo
- Cheque restaurante
- Opción de otros beneficios (cheques guardería, seguro médico...)
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo
- La posibilidad de contribuir a un proyecto que impacta positivamente en el medio ambiente.
Si te interesa unirte a un equipo apasionado y tener la posibilidad de desarrollarte profesionalmente con nosotros, ¡escríbenos! Te estamos esperando.