Selectube selecciona Purchasing Manager para importante empresa multinacional de alimentación de cercana a Valladolid.Reportará a Dirección General de la planta gestionando y planificando el proceso de compra de materiales y servicios de la Compañía, garantizando el cumplimiento de la Calidad en los mismos.Funciones:• Gestión del equipo de compras a su cargo.• Definición de los parámetros técnicos de los procesos de compras. Optimización de la cadena de suministros e implementación de indicadores (KPI).• Negociación de precios, plazos de entrega y cantidades. Optimización de los procesos de compras de acuerdo con la política de empresa y en coordinación con la dirección general.• Verificación del cumplimiento de los KPI por parte de los proveedores, como cumplimiento de fechas de entrega/finalización de trabajos, calidad y PRL.• Minimización de los riesgos de aprovisionamiento.• Seguimiento de la consecución de los objetivos marcados (estratégicos y operacionales).• Negociación de los contratos de servicios y control de vencimientos. Seguimiento de la ejecución de los contratos, resolución de eventuales conflictos.• Garantizar el cumplimiento de procedimientos recogidos en la documentación de base de las normas BRC/IFS (normas GFSI) en su ámbito de responsabilidad, colaborando en los procesos de Auditoría y Mejora continua.• Garantizar el cumplimiento de los procedimientos dentro del sistema de gestión medioambiental en su ámbito de responsabilidad según normas GMP para una correcta gestión de residuos.Requerimientos:Formación: ADE / Económicas/ Ingeniería/ Derecho.Muy valorable MBA, máster en compras o experiencia acreditada.Sólida experiencia en compras. (Mínimo 5 años). Se valora muy positivamente experienciaen el sector agroalimentario.Inglés Fluido.Fuertes habilidades interpersonales (liderazgo, comunicación, capacidad de negociación).Dominio de paquete Office.Muy valorable manejo de SAP.Contrato: Indefinido.Salario: En función de la experiencia. Entre 58.000 y 63.000 euros + Vble.