Administrativa/o Logístico – Comercial.Descripción:Establecida en el mercado desde 1967, Sanro es una de las empresas líderes en el mercado español de electromedicina, ofreciendo la Última Tecnología Avanzada desde los hospitales y centros sanitarios más importantes de España, tanto públicos como privados, hasta en clínicas y profesionales interesados en contar con el equipo más completo y eficaz.Actualmente estamos trabajando en un nuevo proyecto innovador para seguir creciendo como empresa y para ofrecer la tecnología más avanzada a nuestros clientes, ya que pertenecemos a un mercado en constante evolución.De cara a este nuevo proyecto necesitamos a un (a) Administrativa/o Logístico – Comercial que sume a este propósito con ilusión, conocimientos, flexibilidad, confianza y que comparta nuestros valores.Sus principales funciones y responsabilidades serán: Realización de Ofertas Comerciales.Soporte administrativo al Departamento de Logística.Soporte administrativo al Departamento técnico.Comunicación, atención al cliente soporte a la Red Comercial.Resolución de incidencias de clientes.Realizar toda la recepción, coordinación, distribución y gestión administrativa de los Concursos Públicos.Actualizar los sistemas informáticos de control de los Concursos Públicos, informando acerca de su estado. Requisitos:Se valorará muy positivamente experiencia en concursos públicos del sector hospitalario.Nivel medio de inglés (MÍNIMO).Formación Profesional de Grado Superior en el área de Administración, ya finalizada.Experiencia mínima de 2 años en puestos de administración, atención al cliente, soporte de ventas y/o logístico.Se valorará muy positivamente la experiencia previa en empresas del mismo ámbito en el sector hospitalario.Se valorará conocimientos en Navision (no limitante).Persona muy organizada, metódica, dinámica y acostumbrada a priorizar tareas con alta orientación a resultados, clientes internos y externos.Persona con iniciativa y actitud proactiva.Disponibilidad para trabajar bajo modalidad 100% presencial.Dominio de Office.Se valorará cercanía de residencia a la ubicación de las instalaciones de la empresa (Pozuelo de Alarcón). Se ofrece:Contrato indefinido.· Condiciones económicas negociables, según valía y experiencia.Formación continua.Jornada completa.Horario de trabajo de lunes a jueves 08:30-14:30 y de 15:30-18:00, y viernes de 8:30 a 14:30.Proyecto estable, en una empresa consolidada y de referencia en el sector.