En Zenalco, Filial del Grupo Auchan, estamos buscando profesionales del sector financiero y o aduanero para formar parte de nuestro equipo de Aprovisionamiento, cuya misión es asegurar el correcto abastecimiento de los almacenes, para garantizar el suministro de mercancía a los hipermercados y supermercados Auchan, conforme los niveles de servicio pactados, optimizando los stocks disponibles y la rentabilidad de la negociación logística.
Principales funciones:
1. Gestión de pedidos clientes y emisión de pedidos a proveedores.
2. Comunicación cotidiana con clientes (Filiares Auchan), prestatarios y proveedores sobre la gestión de las modificaciones de pedidos, información stock, rechazos, etc.
3. Interfaz entre administración y el equipo comercial.
4. Dar instrucciones y proporcionar los documentos necesarios a los agentes de aduanas para la gestión de importación y/o exportación.
5. Gestión de reclamaciones.
6. Adaptarse a la variedad de suministro según campañas.
7. Seguimiento tasa de servicio.
8. Control con proveedores: calidad, packaging, etiquetado (según fichas técnicas) para el correcto suministro.
9. Anticiparse a los posibles problemas.
10. Anticiparse en caso de festivos, huelgas.
Aptitudes y conocimientos deseados:
1. Formación universitaria o Formación de Grado superior en ADE, Economía, Gestión de empresa, Traducción e Interpretación.
2. Experiencia previa de al menos 6 meses o 1 año en funciones en Importación y Exportación, Gestión de pedidos, compras, stock, documentación de importación.
3. Dominio de los Idiomas: Francés (muy alto) e Inglés (medio y/o alto).
4. Disponibilidad para trabajar de L a D, incluidos festivos que se compensan con el doble de libranza o Guardia sábados.
5. Dominio de ofimática: principalmente Excel, y valorable Access y As400.
#J-18808-Ljbffr