¡ÚNETE A CECOTEC COMO ADMINISTRATIVO/A EN EL SECTOR INMOBILIARIO Y CONSTRUCCIÓN!
Somos Cecotec, una empresa en constante crecimiento, y buscamos un/a Administrativo/a con experiencia en inmobiliaria y construcción. Si eres organizado/a, proactivo/a y quieres crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
* Gestionar la administración de ventas inmobiliarias y obras: contratos, pedidos, facturación y pagos.
* Controlar la contabilidad, incluyendo facturas, conciliaciones bancarias, ingresos y gastos.
* Tratar con proveedores y gestionar documentación clave para el buen desarrollo de los proyectos.
¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?
* Formación en FPII / CFGS en Administración y Finanzas o Grado en ADE.
* +3 años de experiencia en puestos similares (preferiblemente en constructoras o inmobiliarias).
* Dominio de Microsoft Office (Excel, Word).
* Habilidades en autogestión, empatía, proactividad y trabajo en equipo.
* Valorable: experiencia con SAP, conocimiento del sector inmobiliario/construcción
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
* Estabilidad laboral en una empresa en expansión.
* Ambiente dinámico y colaborativo, donde cada día es un nuevo reto.
* Oportunidades de crecimiento, con formación continua y promoción interna.
* Beneficios exclusivos para empleados.
* Horario flexible y posibilidad de conciliación.