Helpdesk CAU Soporte informático 24*7 en Madrid.
¿Eres una persona que le guste afrontar un nuevo reto profesional y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de Soporte en la administración pública?
Estamos seleccionando un helpdesk para cubrir el servicio 24x7 con turnos rotativos de 07.00 a 15.00, 09.00 a 18.00, 15.00 a 23.00 y 23.00 a 07.00 (dos turnos de mañana, uno de tarde y uno de noche).
En cuanto a los fines de semana, serían en el mismo horario.
Funciones principales
1. Recepción, registro y diagnóstico de las peticiones e incidencias comunicadas por los Clientes.
2. Resolución en primer nivel de incidencias y peticiones de usuario de Clientes.
3. Soporte y asistencia en línea a Clientes.
4. Realizar seguimiento de la evolución de las incidencias y peticiones.
5. Detección de incidencias de Servicios Críticos o que afecten a un gran número de clientes.
6. Detección y escalado de aspectos de mejora en la atención al Cliente, la resolución de incidencias y la coordinación o participación en tareas de peticiones.
Requisitos:
1. Formación y certificación oficiales acreditadas (o asimilables) en Administración / Configuración / Implantación / Soporte de Microsoft Windows.
2. Conocimientos de ITIL Foundations V3.
3. Conocimientos de herramientas de gestión (ticketing) como Agente / Operador de Help Desk.
¿Qué podemos ofrecerte?
1. Puesto de larga duración en un organismo público.
2. Desarrollo profesional y formación garantizada con las mejores tecnologías del sector.
3. Ubicación Cristalia y luego Plaza Castilla.
4. Horario turnos rotativos 24x7.
#J-18808-Ljbffr