Descripción:
eXperience IT Solutions, empresa líder en el sector comprometida con la excelencia en el servicio al cliente, nos encontramos en búsqueda de administrativos/as con experiencia altamente capacitados/as y motivados/as para unirse a nuestro equipo dinámico y colaborativo.
Si te apasiona el trabajo administrativo, tienes experiencia sólida en el funcionamiento de las diferentes plataformas que se utilizan para acceso a obra: Obralia, Sincondoc, Construred, trabajando en un entorno presencial, ¡esta es tu oportunidad!.
Responsabilidades
1. Gestionar y mantener registros administrativos precisos y actualizados.
2. Procesar y archivar documentos y correspondencia.
3. Realizar tareas de facturación y seguimiento de pagos.
4. Coordinar y programar reuniones y eventos internos.
5. Asistir en la preparación de informes y presentaciones.
6. Brindar apoyo administrativo general a diferentes departamentos según sea necesario.
Ofrecemos
1. Oportunidad de unirse a una empresa líder en su sector con un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
2. Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
3. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
4. Horario de trabajo: L-J de 8:30 a 18:00, V de 8:30 a 14:00.
Requisitos
1. Recepción de llamadas y filtrado de las mismas.
2. Control del material y suministros de oficina y elaboración de los pedidos.
3. Gestión documental de entrada a obra de todos nuestros trabajadores, tanto propios como subcontratados.
4. Conocimientos de funcionamiento de las diferentes plataformas que se utilizan para acceso a obra: Obralia, Sincondoc, Construred.
5. Gestión de los cursos de formación y reconocimientos médicos de nuestros trabajadores, así como también el registro de jornada y control de vacaciones.
6. Control de contratos de obra.
7. Control de documentación y avisos en Crédito y Caución.
8. Archivo.
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