Titulación y formación: No necesaria.
Experiencia: Sí, de mozo de almacén.
Funciones y tareas:
1. Organización y administración de pedidos y mercancía, validación de ésta, resolución de incidencias, reclamaciones y realización de pedidos.
2. Controlar las rutas, coordinar y priorizar su planificación.
3. Recibir y despachar pedidos, mercancías o entregas.
4. Introducir datos en un sistema informático (programa propio) y en registros Excel.
Localidad: Alcorcón
Duración: 1 año
Jornada: Completa
Horario: Turnos rotativos desde las 5:00 am hasta las 13:00 pm. Se trabajan 3 días y se libran otros 2 días. De lunes a domingo.
Salario: 1006€ BRUTOS (12 PAGAS)
Conocimientos informáticos: Sí
Idioma: No.
Carnet de conducir: Sí, imprescindible por el horario de trabajo.
Vehículo propio: Sí
Requisitos: Certificado de discapacidad igual o superior al 33%. #J-18808-Ljbffr