Somos Merlin Digital Partner, una consultoría líder en la captación de talento IT & digital con más de 15 años de experiencia. Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial, entre otros.
Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento. Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.
Actualmente, estamos en búsqueda de alguien que nos ayude a montar las oficinas de Tenerife (ya en funcionamiento) así como a consolidar y profesionalizar el equipo, así como el servicio en la isla. Nuestro cliente cuenta con un total de 110 empleados y se trata de una empresa española, joven y en plena expansión. Con sede central en Barcelona y presencia internacional. Ofrece servicios de marketing con su aplicación basada en inteligencia artificial, con el objetivo de maximizar los beneficios a sus clientes (pymes y autónomos), es por eso que estamos buscando un referente que ayude a construir el equipo.
El Rol:
Este rol puede interesarte si tienes un perfil con experiencia en atención al cliente, ventas, buenas dotes de gestión y de liderazgo. Experiencia en venta de servicios tecnológicos o similar a empresas utilizando herramientas como Hubspot o similar sería ideal.
¿Cuál será tu misión?
1. Desarrollar y gestionar la cartera de clientes.
2. Crear procesos de trabajo y propuestas de mejora, tanto del producto como del día a día en el puesto.
3. Establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de retención.
4. Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente.
5. Venta de los distintos servicios (además de producto) que ofrece la empresa.
6. Realizar la integración y acompañamiento con la debida calidad de nuevos clientes y ayudar a mejorar el producto.
7. Revisar las preocupaciones de los clientes y buscar mejorar la experiencia del mismo.
8. Colaborar con el equipo de marketing para la creación de material que pueda ser de interés para nuestros clientes.
9. Coordinar y colaborar con diferentes departamentos (Operaciones, tecnología, etc.) para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar nuestra propuesta de valor.
Qué necesitamos:
1. Eres una persona con al menos 3-4 años de experiencia en rol con las funciones de ventas - gestión - calidad - atención cliente.
2. Estás familiarizado con herramientas de gestión y CRM como Hubspot o similar.
3. Un perfil persuasivo, motivado y un problem solver con don de gentes.
4. Coordinas ya equipos o tienes la capacidad de ser un referente en tu equipo.
5. Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes con una comunicación clara y asertiva.
6. Las habilidades para ser un tomador de decisiones, con voluntad de experimentar e interactuar con los diferentes departamentos en la empresa y proponer mejoras.
7. Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.
8. Empatía, humildad y capacidad de escucha.
9. Inglés es un plus.
Qué Ofrecemos:
1. Paquete salarial atractivo en función de experiencia (F+V).
2. Contrato indefinido.
3. Plan de carrera acorde al crecimiento de la compañía y de tu crecimiento profesional.
4. Trabajo híbrido (3 días oficina / 2 home office).
5. Formar parte de un ambiente joven y dinámico con un ritmo de trabajo elevado, donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
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