FUNCTIONS: El objetivo del puesto es liderar el área de Marketing definiendo la estrategia a desarrollar para cada canal y línea de negocio, maximizando los resultados y contribuyendo al logro de los objetivos de la gerencia comercial a la cual reportará.
RESPONSABILIDADES
1. Diseño, ejecución y seguimiento del Plan estratégico de Marketing.
2. Liderar la estrategia de reposicionamiento de marca, alineada a la nueva estrategia comercial de la compañía.
3. Análisis diario de indicadores y datos estadísticos.
4. Desarrollo de campañas estratégicas de adquisición, promoción, comunicación y afiliados (Performance Marketing & Growth).
5. Interacción constante con los diferentes proveedores del área (agencias de publicidad, planificador de medios, etc).
6. Planificación, coordinación, y negociación de presupuestos con proveedores.
7. Investigación de Mercado.
8. Seguimiento y análisis de funnel de conversión punta a punta.
9. Desarrollo, elaboración y presentación de informes del área.
REQUERIMIENTOS
1. Formación en Marketing, Comercialización o afines.
2. Mínimo 3 años de experiencia en posiciones de liderazgo.
3. Conocimiento en herramientas de SEM (Google), SEO y RRSS (Facebook, Instagram, Tiktok).
4. Conocimiento de herramientas de Diseño gráfico.
5. Experiencia en proyectos tecnológicos que estén vinculados con el sector Fintech / financiero / eCommerce.
6. Inglés C1.
7. Excelentes habilidades comunicacionales y de liderazgo.
8. Proactividad y pasión por hacer.
SE OFRECE
1. Desarrollo profesional dentro de la compañía.
2. Paquete retributivo acorde a mercado y experiencia.
#J-18808-Ljbffr