¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector? ¿Tienes experiencia como operario/a logístico o mozo/a de almacén?
¡Este es tu sitio!
Funciones:
1. Gestión de mobiliario: control de pedidos, stock y gestión.
2. CDE, Autodesk: gestión de las incidencias de modificación de planos, mantenimiento de la librería existente.
3. Control horario, volumen y actividad de mozos/as.
4. Seguimiento de los pedidos de mobiliario con los/las proveedores/as.
5. Gestión de facturas.
6. Tramitación de las incidencias de mobiliario/taquillas (Nosotros, mail, etc.).
7. Gestión administrativa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos:
* Persona organizada y metódica.
* Responsable y con carácter.
* Dominio de herramientas de Office (Outlook, Excel, Word).
* Perfil comunicativo y versátil (tratar con operarios/as logísticos y mozos/as de almacén).
* Capacidad de tomar decisiones siguiendo las directrices dadas.
* Capacidad de trabajar en equipo.
* Capacidad para trabajar bajo presión.
* Carné y vehículo.
* Preferentemente candidatos en zonas próximas al lugar de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Puesto de trabajo en La Finca Pozuelo de Alarcón.
Horario presencial de L 08:00-17:00 a V 08:00-15:00, intensiva en julio y agosto pendiente confirmar según horario empleados/as. Esporádicamente y de forma puntual se podría solicitar el servicio algún viernes por la tarde o sábado.
Salarios competitivos en base a conocimientos.
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