Necomplus es un referente internacional en el sector de los medios de pago, aportando tecnología propia para generar soluciones diferenciales. Desde muestras sedes en Europa y Latinoamérica, implantamos soluciones de pago exitosas en nuestros clientes, entidades financieras y no financieras que se apoyan en la compañía como socio tecnológico para potenciar su negocio, mejorar la experiencia de pago y tener capacidad de respuesta con la última tecnología.
Desde 2010, nos integramos en Asseco SEE, el 6º mayor vendedor de Software de Europa, con presencia en más de 50 países y con más de 200 entidades bancarias como clientes en medios de pago. Avanzando en su integración en el grupo, Necomplus lidera desde 2019 la división de medios de pago de ASEE/Payten (ASE) en Iberia y Latam, una compañía cotizada al igual que Asseco, en (WSE).
We are hiring
Agente Atención al Cliente con Alemán - 40h/s Tienda Online
Location: vda Doctor Jiménez Díaz, 19, Planta 1º - Box I (Edificio Corfú), 03005 Alicante
About your role
Somos Necomplus, ¡únete al equipo! Estamos ampliando nuestro departamento de BPO y para ello, buscamos a un/a Agente Atención al Telefónica con Alemán para nuestras oficinas centrales de Alicante. ¿Quieres formar parte de este entorno excitante, de ritmo acelerado, donde tus posibilidades de hacer una carrera son infinitas?
¿Cuáles van a ser tus funciones?
1. Te incorporarás a Necomplus para realizar tareas de Backoffice relacionadas con dar soporte a clientes y proveedores de una conocida tienda online. Entre las funciones podemos encontrar:
2. Recepción de incidencias o solicitudes por vía telefónica, mail o sistema de ticketing.
3. Gestión de la incidencia o solicitud y resolución de la misma.
4. Documentación y seguimiento del proceso de resolución.
¿Qué te ofrecemos?
1. Contrato de 40 horas semanales con posibilidad de revisión.
2. Horario de lunes a viernes con turnos de 8 horas y de lunes a sábado en turnos de 5 horas.
3. Modalidad de trabajo híbrida presencial/teletrabajo.
4. Un plan de carrera, desarrollo y crecimiento en una empresa de ámbito internacional, ambiente de trabajo joven e internacional, parking gratuito y beneficios por pertenecer al Club del Empleado NECOMYOU.
About you
Pensamos en personas con:
1. 1 año de experiencia en tareas de backoffice.
2. 6 meses de experiencia en CRMs y sistemas de ticketing.
3. Inglés - Nivel alto.
4. Alemán - Nivel alto-avanzado.
5. Conocimientos de herramientas informáticas a nivel usuario. Paquete Office.
6. Estudios secundarios. Ciclo Formativo relacionado con oferta de trabajo.
Si tienes ganas de aprender y crecer profesionalmente, si eres dinámico y extrovertido, si te gusta trabajar en equipo... ¡Esta es tu oportunidad! Ven a formar parte de Necomplus. ¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr