Desde SII Group Spain buscamos un / a IT Support Technician para formar parte de nuestro gran equipo en Barcelona. ¿Quieres embarcarte en nuevos proyectos? ¡Sin duda querrás conocer más sobre esta oportunidad!
Cuáles serán tus funciones?
* Resolver incidentes y solicitudes de servicio de nivel 1 y 2.
* Prestar asistencia a todos los sistemas informáticos.
* Desarrollar y mantener la documentación y los procedimientos.
* Administrar y utilizar diferentes herramientas y sistemas informáticos.
* Modelo de trabajo: 100% presencial (Zona Poblenou).
* Horarios: Lunes a Viernes de 9h a 18h.
* Paquete retributivo flexible: Te cuidamos y ponemos a tu disposición beneficios sociales (seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería o ticket transporte).
* Ambiente y equipos internacionales.
Qué buscamos en ti?
* Experiencia como Service Desk de al menos 2 años en el sector IT.
* Experiencia dando soporte a entornos Windows y MacOS.
* Experiencia dando soporte a servicios Google Workspace, Zoom y Slack.
* Experiencia con Jira Service Desk o similar.
Cómo es el equipo?
Profesional y amantes del trabajo en equipo. Buen rollo y constante aprendizaje colaborativo. Siempre ¡Todos a una!
#J-18808-Ljbffr