Excelia es una firma multinacional de Consultoría, Tecnología y Servicios profesionales con más de 25 años de experiencia. Prestamos servicio en más de 50 países de Europa, América Latina y Estados Unidos desde nuestras 10 oficinas propias.
🌟 ¡Estamos contratando! Contable con experiencia en Cobros y Collections 🌟
¿Te apasiona la contabilidad y te gustaría trabajar en un entorno dinámico y profesional? 🧾 ¡Únete a nuestro equipo en Madrid!
🖥️ Modalidad de trabajo: Presencial
📍 Ubicación: Madrid
🌍 Idiomas: Español e inglés avanzado
🎯 Responsabilidades:
* Gestión y supervisión de servicios contables para clientes, principalmente en España.
* Aplicación de normativa contable española.
* Comunicación constante y efectiva con clientes y partners.
* Elaboración y presentación de reportes contables.
* Participación en procesos relacionados con cobros y collections.
📋 Requisitos:
* Reconciliación de ficheros de deuda y de clientes. Conocimientos de remesas de cobro.
* Alto nivel de Navision y alto nivel de Excel que utilizara en su día a día. Tablas dinámicas, Vlookups, etc.
* Gestión telefónica con los clientes y partners, Atención consultas y reclamaciones
* Conocimiento profundo de la normativa contable española.
* Dominio del ciclo contable completo.
* Idiomas: Español e inglés avanzado.
* Habilidades comerciales básicas para interactuar con clientes y partners.
* Persona proactiva y con un alto nivel organizativo.
🫱🏽🫲🏻¿Qué ofrecemos?
📝 Contratación estable, para que puedas seguir creciendo junto a nosotros.
💰 Tu banda salarial será acorde a tu experiencia y tu trayectoria profesional.
📊 Retribución flexible a través de la tarjea COBEE.
📖 Creemos en tu desarrollo profesional, por ello te ofrecemos formación continua. Queremos ayudarte a mejorar tus habilidades técnicas.
⏰ Jornada flexible, Jornada intensiva todos los viernes del años, Julio y Agosto.
¿Te interesa la oportunidad? ¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Haz clic en "inscribirme" y forma parte de Excelia, una compañía internacional donde desarrollar todo tu talento!