¿Tienes experiencia como Business Analyst y te motiva contratación en CLIENTE FINAL?
Si quieres ser un elemento clave en la interfaz entre IT y negocio y liderar proyectos que impulsen la eficacia e innovación en una empresa multinacional del sector lujo, ¡ésta es tu oportunidad!
SOBRE TI:
1. Acumulas, al menos, 4 años de experiencia como Business Analyst.
2. Has trabajado en proyectos de SAP (SD, FI-CO, MM...).
3. Has participado en proyectos de CRM (SAP, Salesforce...).
4. Tienes experiencia en proyectos de comercio electrónico (e-commerce).
5. Conocimiento técnico: bases de datos, análisis de datos, aplicaciones empresariales....
6. Conoces los procesos de negocio.
7. Experiencia en coordinación, análisis y ejecución de proyectos (herramientas como Microsoft Project, Metodologías Agile, Jira/Confluence...) así como, gestión de riesgos.
8. Trato con clientes internos, externos y proveedores.
9. Inglés conversacional.
SOBRE EL ROL:
1. Comprender las necesidades del negocio y traducirlas en requisitos de IT.
2. Liderar la ejecución de proyectos en todas sus fases, garantizando cumplimiento y nivel de calidad.
3. Evaluar y optimizar los procesos empresariales existentes, identificando oportunidades de mejora.
4. Tomar decisiones en base a conocimiento tecnológico actualizado y relevante.
5. Elaboración, ejecución y documentación de Planes de Pruebas para cada aplicación sujeta a proyecto.
6. Identificar y gestionar riesgos potenciales.
7. Crear documentación técnica y funcional.
8. Colaborar en la integración de datos y creación de informes que respalden la toma de decisiones.
9. Mantener y supervisar aplicaciones ya existentes, asegurando rendimiento y eficacia continua.
10. Colaboración interna: integración de aplicaciones en la organización, capacitación de usuarios finales, resolución de incidencias técnicas y funcionales, asegurar la comunicación entre el equipo de IT y el resto de los implicados.
11. Definir, desarrollar y garantizar que los departamentos dispongan de métricas clave de rendimiento (KPI's), proporcionando insights para la toma de decisiones estratégicas.
BENEFICIOS:
1. Contratación por cliente final (empresa multinacional).
2. Modelo híbrido.
3. Seguro médico y seguro de vida.
4. Plan de retribución flexible.
5. Dietas, abono transporte y abono por teletrabajo.
6. Servicio de bienestar.
7. Servicio de apoyo a la maternidad y paternidad.
8. Productos financieros exclusivos.
¿Suena interesante? ¡Inscríbete, queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr