¡Hola!
Si estás leyendo este anuncio es porque hay algo que te estás replanteando profesionalmente.
Esto es una oferta de empleo, en Trolli buscamos un Social Media Specialist que:
1. Se quiera conectar a un equipo internacional (English is a MUST).
2. Tenga espíritu de early bird.
3. Sea de trabajar en equipo, pero se sienta a gusto con su autonomía.
4. Analice con criterio.
¿Y qué harás?
1. Participarás activamente en la creación de la estrategia de comunicación digital y del plan de medios alineado con los objetivos de branding y comunicación.
2. Crearás contenidos para las plataformas digitales (Meta, TikTok), incluyendo creación y edición de texto, imagen y videos, adaptándolos a cada plataforma, al tono y audiencia de la marca.
3. Como Community Manager: publicación de contenidos, interacción con la audiencia, gestión de solicitudes.
4. Desarrollarás el plan de influencers y creadores de contenido.
5. Crearás e implementarás campañas de social paid para maximizar alcance y conversión.
6. Analizarás y reportarás insights para la toma de decisiones.
7. Te mantendrás al día de las tendencias digitales y propondrás nuevas ideas en el plan de contenido.
¿Y a cambio?
1. Trabajarás en un entorno internacional, departamento joven y dinámico.
2. Salario de mercado.
3. Conciliación y flexibilidad.
Queremos recibir las candidaturas por vídeo. Tu primer reto será grabar un video casero (móvil, pero que se vea bien) que tenga como producto principal nuestro famoso Pop Eye, enfocado a una audiencia joven (14-18 años).
No te enrolles, con 1-2 minutos nos vale. Y de paso, sube tu CV a esta oferta para tener todos tus datos. Puedes enviarnos el link de tu vídeo subido a Vimeo (si fuera preciso, indica la contraseña de acceso) al correo electrónico ******, indicando en el asunto (CANDIDATURA SOCIAL MEDIA SPECIALIST).
Todas las candidaturas que nos hagan llegar un vídeo recibirán en su casa un lote de productos Trolli tras el proceso.
Gracias por tu tiempo e interés. En Trolli ya te queremos… y no te conocemos. #J-18808-Ljbffr