¡En la UFV te estamos buscando!
Queremos construir una comunidad universitaria con personas capaces de promover la transformación de la sociedad y la cultura.
En el Vicerrectorado de Alumnos y Formación requiere un Responsable de Promoción del Instituto Desarrollo y Persona.
Experto en la promoción y comercialización de cursos online dirigidos a docentes, centros educativos y profesionales de la enseñanza, tanto en España como en Hispanoamérica. Con experiencia en estrategias de captación y fidelización en el sector docente.
* Capacidad para diseñar y ejecutar campañas de venta de programas presenciales y digitales, adaptadas a las necesidades específicas de colegios, redes educativas y comunidades docentes en diferentes países de habla hispana.
* Experiencia en generación de sistemas de captación de alumnos para cursos online de posgrado.
* Capacidad de generación e implementación de red de vendedores freelance en Hispanoamérica.
* Conocimiento y capacidad de implementación de sistemas de ventas en proyectos presenciales y digitales.
* Manejo de CRM y sistema de seguimiento de leads y prospectos.
* Alta afinidad a la misión UFV.
* Conocimientos demostrables del mercado de la educación en España y Latinoamérica.
* Habilidad para analizar tendencias del sector educativo, identificar oportunidades de crecimiento y desarrollar estrategias de comunicación efectivas que conecten con las necesidades formativas del profesorado y las instituciones académicas, especialmente aquellas de corte religioso.
* Muy valorable red de contactos en grupos educativos nacionales e internacionales.
Te ofrecemos:
* Trabajar en un campus universitario con todo tipo de servicios (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) y actividades, culturales y formativas.
* Posibilidad de retribución flexible.
* Modelo híbrido de trabajo.
* Enseñanza gratuita o bonificada para el personal e hijos.
¡Te esperamos para seguir creciendo contigo!