* Lugar de trabajo: Las Palmas de Gran Canaria
* Formación mínima de ESO y valorable estudios superiores
* Competencias en atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo
* Experiencia valorable en atención al público
* Disponibilidad horaria total
* Disponibilidad para trabajar turnos rotativos
* Funciones
o Acoger, atender y asesorar al cliente, sabiendo identificar sus necesidades y satisfaciéndolas de forma adecuada
o Dar información acerca de los productos y servicios
o Recepción, colocación y reposición del producto tanto en tienda como en almacén
o Gestión de caja
o Control de probadores
o Mantenimiento de la tienda, realizando la limpieza y orden de ésta y, además, de sus correspondientes almacenes
o Colocación de precios y carteles publicitarios/as en el establecimiento y escaparates
o Realizar acciones de fidelización de cartera de clientes
* Condiciones
o Jornadas de 12h o 16h o 20h y posibilidad de realizar horas complementarias
o Contrato temporal
o Salario según convenio
#J-18808-Ljbffr