Descripción:
En Fundación Juan XXIII Roncalli llevamos más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 400 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento.
Seleccionamos un administrativo/a para el área de Prevención de Riesgos Laborales, dentro del Departamento de RRHH, para incorporarse a uno de nuestros clientes, una multinacional del sector distribución.
Funciones:
* Gestión de los riesgos de embarazos con los managers de almacén
* Cumplimentación de cuadro de mando
* Cumplimentación y gestión de Deltas
* Elaboración de presentaciones quincenales con datos de siniestralidad
* Gestión de reconocimientos médicos
* Realización y seguimiento de pedidos
* Coordinación con proveedores
* Gestión documental
Condiciones:
Jornada parcial: 8:30 a 13:30 h.
Contrato anual (renovable)
Salario: 18.700 € brutos/año
Zona de trabajo: Leganés
Requisitos:
Certificado de Discapacidad de al menos el 33%
Habilidades ofimáticas y persona resolutiva/proactiva/autónoma
Incorporación inmediata
Capacidad de comunicación con almacenes y proveedores, capacidad de análisis, organización y seguimiento. #J-18808-Ljbffr