Descripción:
Servinform, Graddo
- empresa de Servicios de BPO y Call Center formada por más de 8.000 empleados con sedes en Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia, presta sus servicios para una de las más importantes entidades bancarias.
Incorporamos a nuestro proyecto con una de las principales entidades bancarias un equipo de auxiliares administrativos que quieran crecer laboralmente que llevarán a cabo las siguientes funciones:
1. Revisión documentación hipotecaria
2. Creación de Certificados de deuda
3. Cuadro de amortización de préstamos
4. Recalculo de cuota, mora, tipo de interés
TE OFRECEMOS:
1. Incorporación Inmediata
2. Salario 14.000 € brutos/año
3. Horario de mañana de Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 o 08:00 a 16:00
4. 6 MESES y opción de conversión a indefinido
5. Ubicación : Av. Rosales 42, Edificio Novosur (Villaverde Bajo) con traslado a finales de agosto a C/ Julián Camarillo.
Requisitos:
1. Experiência previa gestionando documentación hipotecaria y/o conocimientos financieros
2. Experiência administrativa
3. Imprescindible Manejo del Paquete Office (Excel alto)
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.#J-18808-Ljbffr