Acerca de la Empresa
Con sede en Parma, Italia, Chiesi es un grupo farmacÃutico y sanitario internacional centrado en la investigaciÃ3n con más de 85 años de experiencia, que opera en 31 paÃses con más de 7.000 empleados (Grupo Chiesi). Para cumplir su misiÃ3n de mejorar la calidad de vida de las personas actuando de forma responsable con la sociedad y el medio ambiente, el Grupo investiga, desarrolla y comercializa medicamentos innovadores en sus principales áreas terapÃuticas: Discover more here.
Estamos orgullosos de haber sido galardonados con la CertificaciÃ3n B Corp, un reconocimiento a los altos estándares sociales y ambientales. Somos una empresa confiable que adopta y promueve un comportamiento transparente y Ãtico en todos los niveles.
Creemos que el Ãxito de Chiesi es construido y moldeado por nuestra gente y nuestro sÃ3lido conjunto de valores y comportamientos compartidos. Nuestra gente marca una diferencia fundamental en nuestro Ãxito, por lo que es vital que atraigamos y fidelicemos al talento adecuado que continuará enriqueciendo nuestra cultura viviendo y respirando nuestros valores y comportamientos.
Nos comprometemos al abrazar la diversidad, la inclusiÃ3n y la igualdad de oportunidades.
De hecho, somos una familia global formada por diferentes culturas, diferentes gÃneros, generaciones, etnias, capacidades, identidades afectivas y muchas otras diversidades enriquecedoras.
MisiÃ3nâ
Esta posiciÃ3n tendrá como misiÃ3n principal el desarrollo y gestiÃ3n de cuentas de las áreas sanitarias de la zona asignada. Reportando directamente al Area Lead de la BU Respiratorio.
Funciones y responsabilidadesâ
* Promocionar los productos de la empresa ante los mÃdicos y otros profesionales sanitarios para aumentar las ventas y la posiciÃ3n de la empresa en el mercado farmacÃutico.â
* Planificar y organizar visitas a los mÃdicos del área asignada para alcanzar los objetivos de venta y consolidar la relaciÃ3n de partnership.â
* Compartir con los mÃdicos y otros profesionales sanitarios informaciÃ3n precisa sobre los productos de la empresa, su composiciÃ3n, efectos secundarios y contraindicaciones.â
* Recopilar y analizar informaciÃ3n del mercado, competidores y clientes para identificar oportunidades de venta y mejorar la posiciÃ3n de la empresa.â
* Mantener y gestionar relaciones con los mÃdicos y otros profesionales sanitarios para consolidar la presencia de la empresa en el territorio.â
* Colaborar de forma crossfuncional con otros departamentos de la empresa para implementar estrategias de mejora de experiencia del cliente.â
* Participar en eventos, congresos y conferencias del sector farmacÃutico para promocionar los productos de la empresa y adquirir nuevos conocimientos.
Requerimientos â
* Experiencia en la zonaâ
* Muy valorable Licenciatura en disciplinas cientÃficas, preferentemente en medicina, farmacia o biologÃaâ
* Experiencia mÃnima de 2-3 años como Visitador/a MÃdico en el sector farmacÃutico, idealmente con foco en respiratorio
* InglÃs medioâ
Compentenciasâ
* Excelentes habilidades de comunicaciÃ3n y relaciÃ3n interpersonal, con capacidad para establecer relaciones duraderas con los mÃdicos y otros profesionales sanitarios.
* âOrientaciÃ3n a resultados, capacidad para trabajar por objetivos y de gestionar de forma autÃ3noma su trabajo.â
* Habilidad para el análisis y la resoluciÃ3n de problemas, con capacidad para recopilar y analizar datos para identificar oportunidades de venta.
* âFlexibilidad y adaptabilidad, con capacidad para gestionar situaciones de estrÃs y trabajar en un ambiente dinámico y en continua evoluciÃ3n.
* âFuerte capacidad u orientaciÃ3n a la innovaciÃ3n y multicanalidad.â