En Orenes Grupo, empresa líder en el sector del ocio y la restauración en España con más de 50 años de experiencia, estamos contratando a tres Agentes para nuestro Customer Succes, situado en Melilla, con el fin de colaborar en el desarrollo y optimización del servicio de atención al cliente propio y de los canales presencial y online de la marca.
Funciones principales:
1. Atención telefónica a usuarios del portal online.
2. Atención telefónica a operadores de los locales físicos.
3. Filtrar, elevar y gestionar incidencias con proveedores de servicios tecnológicos.
4. Gestión y tramitación de incidencias técnicas y comerciales a través de programa de gestión propio y coordinación con el SAT.
Requisitos:
Conocimientos:
- Se valorarán conocimientos en atención telefónica al cliente, nuevas tecnologías e informática.
- Nivel alto del paquete Office.
Experiencia:
- Mínima de un año en atención al cliente en Contact Center.
Idiomas:
- Imprescindible B2/C1 de inglés y/o francés y/o alemán.
Disponibilidad:
- Imprescindible disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
Se ofrece:
* Contratación indefinida a jornada completa.
* Incorpórate a una empresa estable y con una larga trayectoria.
* Trabaja en un equipo innovador y multidisciplinar en constante evolución.
* Disfruta de un entorno de desarrollo profesional con posibilidades reales de crecimiento.
* Plan de retribución flexible.
Con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad, y valorando las capacidades, logros y experiencia independientemente de su edad, sexo, nacionalidad, raza o discapacidad, se valorarán positivamente candidaturas con certificado de discapacidad.
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