Área: Comercial y ventas
Alicante, A, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Principales Responsabilidades:
1. Gestión de nuestra participación en ferias, workshops y roadshows.
2. Elaboración de presentaciones powerpoint.
3. Realización formaciones presenciales y webinars.
4. Informe por acción comercial e imputar en sistema MHI Cuba.
5. Fomentar, coordinar y dar seguimiento a Fam Trips AAVV con TO.
6. Envío de contenido a equipo RRSS MHI Cuba.
7. Interacción comunidades de agentes de viajes, Meliá Pro y equipos comerciales MHI, etc.
8. Comunicación continua con equipos comercial, reservas, dirección hoteles y corporativo comercial & marketing en La Habana.
9. Gestión sistema B2B de MHI: Plan de Acción, campañas.
10. Seguimiento Plan de Acción MICE.
11. Confección y actualización presentaciones MICE.
12. Participación en acciones y follow up.
13. Interacción constante con equipo M&E de La Habana, Group Desk y equipo proactivo de la compañía.
14. Fomentar, coordinar y dar seguimiento a Fam Trips cuentas especializadas.
15. Gestión sistema B2B de MHI: MICE Oportunities, proposals, accounts, contacts.
Contratación:
1. Confección tarifas, contratos por cuentas y lanzamiento ofertas en sistema MHI Cuba.
2. Control contratos publicados, firmados y cronología (Tabla contratación).
3. Actualización tabla tarifas/ofertas/mínimos por mercados.
4. Control Partes disponibilidad por hoteles.
5. Revisión pricing: flyers, web TTOO, canal de distribución, bancos de camas, canal propio.
6. Envío comunicados renovaciones/aperturas/novedades hoteles.
7. Interacción constante equipo producto/booking/comercial TO.
8. Análisis mensual resultados por cuentas y mercados PowerBI. Corregir posibles desviaciones.
9. Atención a de peticiones de agentes de viajes y recomendaciones de clientes, equipos ventas MHI.
10. Gestión de incidencias entre cuentas y hoteles.
11. Elaboración presupuesto co-mk por mercado/segmento/cuenta.
12. Marcar objetivos por cuenta y mercado.
13. Definir acciones de Co-Marketing: evaluar propuestas, calendarizar acciones, validar creatividades.
14. Revisión contenido en webs mayoristas – minoristas: descripción, fotos hoteles, etc.
15. Control de pagos y facturación de co-marketing: actualización tabla Excel y sistema presupuesto co-mk MHI Cuba.
Requisitos:
* Experiencia en posición similar de 2 años.
* Formación Universitaria en Turismo o Gestión Hotelera.
* Español e Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.
* Disponibilidad para viajar con frecuencia.
* Conocimientos Específicos:
o Conocimientos básicos, PMS (Opera Cloud, Sihot) CRM Focus.
o Conocimientos nivel usuario en Paquete office.
o Capacidad de trabajo en equipo, organización, planificación, orientación a resultados y resiliencia.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “ Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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