About Four Seasons:
Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each other as we wish to be treated in return. Our team members around the world create amazing experiences for our guests, residents, and partners through a commitment to luxury with genuine heart. We know that the best way to enable our people to deliver these exceptional guest experiences is through a world-class employee experience and company culture.
At Four Seasons, we believe in recognizing a familiar face, welcoming a new one and treating everyone we meet the way we would want to be treated ourselves. Whether you work with us, stay with us, live with us or discover with us, we believe our purpose is to create impressions that will stay with you for a lifetime. It comes from our belief that life is richer when we truly connect to the people and the world around us.
About the location:
On Colombia's Caribbean coast, in the historic city of Cartagena, Four Seasons is revitalizing a collection of landmark buildings dating as far back as the 16th century. Experience the authentic charm of the Getsemaní neighbourhood, where timeless style infuses the 131 accommodations, including 27 suites. Connect to the lively social scene in four restaurants and lounges. Entertain in two ballrooms. Then unwind at the Spa, Fitness Centre and two rooftop pools. With timeless style and legendary service, Four Seasons is shaping Cartagena's new cultural focal point.
About the role:
El coordinador de mercado y relaciones públicas se encarga de generar visibilidad y posicionamiento de Four Seasons Hotel and Residences Cartagena por medio de la planificación y ejecución de campañas de marketing y relaciones públicas en los espacios en línea y fuera de línea, incluyendo, pero no limitado a, redes sociales, marketing digital y gestión de la reputación en línea. Otras responsabilidades clave de este puesto incluyen la gestión de redes sociales, la preparación y presentación de noticias del hotel a medios de comunicación, la preparación de presentaciones e informes para las partes interesadas.
Funciones:
1. Crear contenido atractivo para los canales de redes sociales del hotel, asegurando que amplifique los mensajes clave y cuente una historia consistente con nuestra identidad de marca del hotel y Four Seasons.
2. Responsable de conceptualizar y producir contenido curado (fotografía y videografía) para su uso en los canales oficiales de redes sociales y entornos digitales, bajo la dirección del Director de Relaciones Públicas, asegurando la coherencia con la identidad de marca del hotel y Four Seasons.
3. Responsable de la interacción con huéspedes y la comunidad en los canales de redes sociales relevantes.
4. Gestionar la reputación en línea y en redes sociales del hotel y los restaurantes, gestionar el contenido y la implementación de todas las iniciativas de redes sociales (integradas) y contenido web con el equipo de DOM / Ventas y DORM.
5. Gestionar las métricas de redes sociales, las herramientas de monitoreo y los resultados y hallazgos del hotel.
6. Contribuir regularmente a las iniciativas de redes sociales corporativas e implementar asociaciones locales en redes sociales para oportunidades de promoción cruzada.
7. Iniciar conversaciones y construir relaciones con influenciadores digitales de manera consistente.
8. Preparar el informe mensual de redes sociales.
Requisitos:
* Profesional en carreras como comunicación social, publicidad, comunicación audiovisual, diseño gráfico, mercadeo digital o similares.
* Experiencia mínima de 1 año en redes sociales, relaciones públicas y mercadeo digital, deseable en la industria de la hospitalidad.
* Experiencia mínima de 1 año en creación de contenido (piezas gráficas, fotografías y video).
* Excelentes habilidades de redacción y presentación.
* Conocimiento y manejo de redes sociales.
* Conocimiento de métricas de redes sociales y herramientas de monitoreo y su análisis.
* Manejo de la suite de Microsoft.
* Conocimiento en fotografía y videografía.
* Manejo intermedio-avanzado de la suite de Adobe.
* Manejo avanzado de Canva.
* Inglés intermedio escrito.
Qué ofrecemos?
* Salario competitivo.
* Contrato a término indefinido.
* Oportunidades de entrenamiento y desarrollo.
* Acomodación complementaria en otros Hoteles Four Seasons and Resorts.
* Comidas complementarias en la jornada laboral.
* Lavandería de uniformes.
Disponibilidad:
Tiempo completo.
#J-18808-Ljbffr