PUESTO DE TRABAJO
Para nuestra tienda outlet en Malaga estamos reclutando a un Sales Associate a tiempo completo. Los Sales Associates prestan un servicio excelente y amable evaluando las necesidades del cliente y ofreciéndole asistencia. Los Associates en este puesto saben cómo saludar, cualificar, recomendar y cerrar la venta con cada cliente. Los Sales Associates colaboran con el director de la tienda y otros empleados para satisfacer las necesidades de los clientes. Cada Associate tiene la responsabilidad de proporcionar un ambiente de trabajo y compras seguro.
RESPONSABILIDADES CLAVE:
1. Satisfacción del cliente:
Se trata de ofrecer un servicio excepcional que genere una experiencia positiva para el cliente y genere fidelidad con un entorno de trabajo feliz.
- Mostrar constantemente un deseo genuino de ayudar a los clientes.
- Establecer y fomentar la fidelidad de los clientes utilizando herramientas de la empresa como tarjetas de listas de correo y libros de clientes.
- Proporcionar información adicional y esforzarse al máximo para satisfacer al cliente.
- Cuando un producto no está disponible, ofrecer siempre alternativas.
- Tratar las reclamaciones de manera profesional, transmitiéndolas a su manager.
2. Conocimiento del producto:
Esto implica un excelente conocimiento del producto que se refleja en la calidad del servicio prestado.
- Excelente conocimiento de las tendencias y tejidos (composición, terminología, cuidado de las prendas, estilos, etc.).
- Maximizar el potencial del producto para crear ventas.
3. Impulsar las ventas:
Esto implica un buen conocimiento del negocio que proporcionará un crecimiento en las ventas.
- Dar feedback al Store Manager sobre lo que se está vendiendo.
- Crear una base de clientes habituales.
- Estar al tanto de los best sellers y los slow sellers para mejorar las ventas generales.
4. Mantenimiento de la seguridad y la integridad:
Esto implica que se sigan todos los procedimientos y se mantenga la seguridad.
- Garantizar la seguridad de los pasillos.
- Asegurar la seguridad del almacén.
- Tomar medidas si otros Associates están actuando de manera insegura.
- Seguir todos los procedimientos de prevención de pérdidas.
- Tomar medidas para reducir las mermas.
- Tratar a todos los Associates y clientes con respeto.
PERFIL
1. Estudios de Bachillerato como mínimo.
2. Mínimo de 2 años de experiencia progresiva en Retail en una marca de lujo/contemporánea.
3. Amplia experiencia y capacidad para gestionar la prestación de un servicio de atención al cliente de alto nivel en un Brand Retailer.
4. Comunicarse de forma honesta, abierta y constructiva.
5. Contribuir a una cultura inclusiva de estilos y talentos diversos que trabajen para conseguir un objetivo claro.
6. Demostrar flexibilidad e innovación para reconocer y reaccionar ante los cambios del entorno empresarial.
7. Que le encante trabajar con clientes internacionales.
#J-18808-Ljbffr