Gestionar con el cliente las selecciones y recuperaciones de piezas, así como gestionar la información necesaria para la actividad.
Garantizar y coordinar los medios materiales y humanos necesarios para el desarrollo óptimo de la actividad.
Supervisar el desarrollo del servicio y el cumplimiento de los procedimientos e instrucciones de trabajo.
Gestión de las posibles quejas y reclamaciones del cliente.
Informar al gerente de cuentas del estado del servicio.
Enviar los informes de trabajo al responsable de información.
Gestionar todo lo relacionado con el servicio como máximo responsable.
Ofrecemos:
Horario de 8h a 16h, con flexibilidad y disponibilidad telefónica.
Salario: 27.000€ brutos anuales.
Requisitos:
* Nivel de Microsoft Office avanzado, en especial Excel.
* Formación: Ingeniería Industrial, FP superior en algo relacionado con la industria del automóvil (automoción, electrónica, electricidad, etc.).
* Nivel avanzado de inglés, hablado y escrito.
* Persona proactiva con capacidad de trabajo en equipo y adaptabilidad al cambio.
* Capacidad de análisis y rigurosidad de los trabajos encomendados.
* Capacidad de resolución de problemas y dar soluciones creativas.
* Habilidad comunicativa y de liderazgo (gestionará un equipo de entre 20 y 60 personas).
* Capacidad para interactuar y defender su trabajo ante clientes y proveedores.
* Capacidad de trabajar bajo presión.
Requisitos mínimos:
* Ingeniería especializada de Organización Industrial o formación superior relacionada.
* Experiencia en un puesto similar de al menos 2 años.
* Residencia en la zona y disponibilidad de incorporación inmediata.
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