Socia y Directora del Área de Transición Ecológica y Evaluación
¿Te encanta el mundo de la eficiencia energética, el desarrollo territorial y contribuir a la promoción de energía justa y asequible y, sobre todo, buscas nuevos retos? ¿Te gustaría crecer en una empresa en expansión? ¡Posiblemente, esta sea la oportunidad que estabas buscando!
No dudes en participar en el proceso de selección para esta oferta en la que tendrás la oportunidad de contribuir a un fin relevante y aportar tus capacidades a toda la organización.
Misión del puesto
Participar en el desarrollo de proyectos desde la perspectiva técnica y contribuir al crecimiento de su área de especialidad y de la empresa, gestionando las relaciones con los clientes y los beneficiarios de los proyectos de forma excelente y promoviendo el crecimiento de nuevas oportunidades de negocio.
Funciones
* Interactuar con clientes y personas beneficiarias con una atención profesional y personalizada.
* Gestión interna del proyecto: planificación, organización y seguimiento de tareas.
* Diseño metodológico de proyectos, trabajo de campo, análisis de información, tratamiento cualitativo y cuantitativo de datos, redacción de informes, elaboración de presentaciones.
* Colaboración en otras tareas que le sean asignadas en el marco de los proyectos.
* Reporte a la dirección del proyecto.
Requisitos, formación y experiencia
* Formación reglada: Ingeniería, licenciatura o grado universitario vinculados a temas ambientales y/o energéticos.
* Experiencia demostrable de al menos 3 años en empresa privada en puestos relevantes vinculados a la oferta.
* Excelente capacidad de análisis y de comunicación oral y escrita.
* Capacidad de trabajo autónomo e iniciativa, y compromiso con la calidad y los plazos.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Capacidad de organización, pragmatismo y priorización de tareas en momentos de elevada carga de trabajo.
* Nivel de usuario avanzado de manejo de programas ofimáticos.
* Carnet de conducir y vehículo propio.
* Formación en eficiencia energética.
* Formación en sostenibilidad y/o cambio climático.
* Formación en dinamización y participación ciudadana.
* Conocimiento de programas nacionales y europeos vinculados a las EERR.
* Formación en gestión de proyectos.
* Técnicas de investigación (cuantitativos y cualitativos).
* Análisis y tratamiento de datos.
Se valorará positivamente
* Inglés, tanto hablado como escrito.
* Habilidad para tratar diariamente con clientes y beneficiarios.
* Capacidad de síntesis.
* Capacidad de resolución de problemas de manera conceptual y creativa.
* Habilidades de redacción y presentación de los trabajos.
* Experiencia trabajando con equipos.
* Competencias digitales (navegación, evaluación y gestión de datos, interacción a través de tecnologías digitales, uso de tecnologías digitales).
* Inteligencia emocional y empatía aplicada al trabajo en equipo y a momentos de elevada carga de trabajo.
* Gestión del cambio y habilidad para trabajar en diferentes tareas y/o proyectos.
Plan de carrera en una empresa en expansión. Salario negociable y acorde al puesto. Incorporación inmediata en las oficinas de Albacete.
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