* Dar soporte y asistir en las inspecciones de seguridad del centro de trabajo, instalaciones y maquinaria.
* Controlar el cumplimiento, por parte del personal, de las normas de seguridad e higiene.
* Redactar informes de las verificaciones realizadas y de las incidencias recogidas durante las visitas a las plantas de producción.
* Informar a proveedores e instituciones externas de los requisitos que deberán cumplir en su materia.
* Adquirir los medios y servicios adecuados con el objetivo de garantizar una optima y correcta prevención.
* Soporte en las auditorías e inspecciones de trabajo relacionadas con temas de PRL vigilando que que cumplan los indicadores establecidos.
* Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo.
* Estudios de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Profesionales o Máster en PRL.
* Valorable conocimientos en Office (Word, Excel, etc...)
* Castellano nativo y valorable nivel medio de inglés
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo
* Valorable incorporación inmediata