Position Overview Se responsabilizara de la captacion y gestion de clientes empresas mediante la comercializacion de los productos y servicios financieros orientados a este segmento, asi como de la gestion de riesgos de las distintas operaciones. Responsabilidades del puesto Conocer el micro mercado del entorno de su Centro de Empresas. Realizar todas las acciones necesarias encaminadas a conseguir los objetivos de negocio, impulsando las politicas comerciales definidas a tal efecto. Captar nuevos clientes y negocio, siendo pro activo en la busqueda de nuevos clientes y cumpliendo con las obligaciones formales y de analisis del riesgo de potenciales clientes, con caracter previo a la propuesta de adopcion y revision. Realizar el seguimiento de la informacion comercial (consecucion presupuestaria, evolucion de Canas, informes de rentabilidad, etc.) y revisar periodicamente la consecucion de su Plan de Ventas. Mantener informados a sus clientes sobre la oferta de servicios y productos establecidos para Banca de Empresas, asi como identificar continuamente nuevas oportunidades de venta de productos y servicios que puedan mejorar su fidelizacion con el Banco. Asegurar que las operaciones de riesgo que plantee son adecuadas al perfil del cliente, tienen sentido economico y cumplen los criterios establecidos por la normativa en vigor. Colaborar con el departamento de Riesgos en el proceso de analisis, aprobacion y seguimiento de todos los riesgos asignados a su cartera. Confeccionar las Propuestas y Protocolos de Riesgos de su cartera de clientes aportando informacion/documentacion fiable que garantice una correcta evaluacion del riesgo y cumpliendo con los plazos establecidos en su renovacion. Asegurar que los expedientes de operaciones de riesgo de su cartera contienen toda la documentacion requerida por el protocolo y cumplen con los requisitos de calidad exigidos. Monitorizar la evolucion de las operaciones de riesgo concedidas a su cartera de clientes y, cuando sea necesario, comunicar las posibles situaciones de deterioro del cliente o del riesgo concedido (para ello debera seguir periodicamente el desarrollo economico del cliente y visitar periodicamente sus instalaciones). Asegurar un nivel excelente de atencion y servicio a todos sus clientes y potenciales, de forma eficaz y eficiente en todos sus cometidos, de acuerdo a la normativa que establezca el Banco. Asegurar una adecuada rentabilidad para el Banco del negocio captado y del gestionado de acuerdo con los parametros establecidos, siempre velando por los intereses del cliente. Experiencia Se valorara experiencia minima de 5 anos en la gestion de clientes y comercializacion de productos bancarios. Formacion / Perfil personal Se valorara titulacion universitaria, preferiblemente Empresariales y/o Economicas. Buena capacidad de relacion y comunicacion. Alta orientacion al cliente. Orientacion a resultados y a consecucion de objetivos. Alta capacidad de trabajo en equipo. Capacidad de plan