En Engel Völkers España, empresa líder en el sector inmobiliario, estamos seleccionando perfiles para incorporarse a nuestro equipo como Gestor/a Administrativo/a de Clientes. Buscamos personas con vocación de servicio, resolutivas y organizadas, que quieran formar parte de un entorno dinámico, profesional y en crecimiento.¿Cuáles van a ser tus funciones?Atención al cliente administrativa.Asignación de clientes a los consultores inmobiliarios correspondientes en función de la zona y disponibilidad.Gestionar los leads recibidos de manera ágil.Atenderás y asignaras clientes potenciales para las ciudades dónde la empresa tiene presencia.Ofrecemos:Contrato indefinido y jornada completa.Modelo híbrido: 3 días presenciales en oficina + opción de teletrabajo (2 días entre semana y sábados).Horario:Lunes a viernes: 10:00h – 18:00hSábados: 09:00h – 14:00hOficinas modernas y céntricas en Av. Diagonal, Barcelona.Incorporación inmediata.REQUISITOS MÍNIMOS:Experiencia previa en atención al cliente y gestión administrativa.Nivel alto de español y catalán (requisito imprescindible).Se valorará positivamente un nivel alto de inglés.Experiencia o conocimientos en el sector inmobiliario serán un plus.Persona proactiva, orientada a objetivos, con iniciativa, y que sepa seguir los procesos internos de la compañía.Residencia en Barcelona o alrededores.