Oportunidad de desarrollo en compañía líder en su sector.
Nuestro cliente se encuentra en pleno crecimiento para consolidarse como empresa líder en el sector del software de gestión de capital humano y Nómina, ayudando a las organizaciones a digitalizarse.
Si quieres desarrollarte en una organización ágil e innovadora que cuida el talento, ¡éste es tu sitio!
Desarrollarás las siguientes tareas:
* Elaboración y comprobación de nómina, pagas extra, liquidaciones, atrasos y bonus.
* Carga de incidencias y variables de nómina.
* Cálculo y regularización de IRPF.
* Realización y comprobación de ficheros de transferencias.
* Confección y presentación de Impuestos.
* Cálculo, gestión y presentación de seguros sociales y fichero CRA.
* Estudio y confección de contratos de trabajo y registro, novaciones contractuales y movimientos de afiliación en seguridad social.
* Gestión administrativa de incapacidades temporales.
* Cálculo y confección de contabilidad de nómina.
* Gestiones de retribución flexible.
* Gestión de presupuestos salariales y seguimiento.
* Participación en reuniones de seguimiento del servicio con cliente y en las reuniones internas de planificación y organización del equipo.
* Ejecución de las auditorías mensuales y trimestrales en sus clientes, requeridas para el aseguramiento de la calidad del servicio.
* Apoyo en la identificación de las necesidades y funcionalidades del software que se requieren para la prestación del servicio.
* Experiencia previa de 2 años realizando funciones afines.
* Titulación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, Ciencias del Trabajo, ADE o titulaciones afines.
* Conocimiento de la legislación laboral y de Seguridad Social.
* Manejo de herramientas de cálculo de nómina y dominio sistema Delta, SILTRA, etc.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.