Solo para miembros registrados
Descripción del empleo
Área profesional: Sales
Nivel de Responsabilidad: Profesional
Jornada: Tiempo completo
Funciones Habituales
* Contribuir en la definición de criterios estándar nacionales para el diseño de layouts de puntos de venta.
* Proponer adaptaciones de los criterios estándar nacionales para responder a puntos de venta no estándar o a necesidades específicas regionales.
* Diseñar una planificación tipo para la implementación de layouts en puntos de venta a nivel regional, alineada con los estándares y procedimientos nacionales.
* Elaborar propuestas de layout para nuevas tiendas o reformas, coherentes con los estándares nacionales y considerando las necesidades de los equipos regionales de ventas y expansión.
* Apoyar en la coordinación del proceso de implementación de los layouts en los puntos de venta, incluyendo la planificación de tiempos y secuencias de actividades, la definición de recursos necesarios, y la solicitud de equipamiento.
* Colaborar con las sociedades regionales dentro de su ámbito de actuación para asegurar una implementación eficaz.
* Mantener un seguimiento de las necesidades de mantenimiento básico de las tiendas y colaborar en la planificación de intervenciones reactivas o preventivas.
* Contribuir al control de la ejecución de la planificación de implementaciones y las intervenciones de mantenimiento, asegurando el cumplimiento de plazos y proponiendo acciones paliativas en caso de incidencias.
* Contribuir a la construcción y mantenimiento de una base actualizada de información sobre las características de las tiendas.
* Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del departamento.
* Detectar y analizar las tendencias del mercado y nuevos desarrollos existentes.
* Apoyar en el desarrollo y monitorización de pruebas piloto o el despliegue de proyectos del equipo nacional de Point of Sales.
* Apoyar en la información a los equipos regionales acerca de los proyectos nacionales de Ventas.
* Detectar y proponer acciones de mejora sobre las funciones y procedimientos de su ámbito de responsabilidad y las áreas regionales con las que interactúa.
* Dar apoyo y asesorar al Point of Sales Director en todos aquellos temas dentro de su ámbito de responsabilidad.
Formación requerida (valorable):
* Idioma: Inglés: B2 - Avanzado
* Formación Académica: Titulación Universitaria de grado en Ciencias Empresariales o similar. Máster en Project Management o similar.
* Formación Específica y Reglamentaria: Normativa legal vigente, Prevención de riesgos laborales.
Sobre nosotros
ALDI Sagunto Supermercados, S.L.U. Ctra. IV, Planta Siderúrgica s/n 46500 Sagunto
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania).
#J-18808-Ljbffr