Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Director de Tecnología • Granada
Presentación
Desde Claire Joster Technology, precisamos incorporar en uno de nuestros principales clientes del sector de las telecomunicaciones un / a Ingeniero Especializado de Front Office – Fixed Access, para llevar a cabo la Supervisión 24 / 7 de la red completa y todos los servicios y aplicaciones relacionados: NT, IT, de acuerdo con los niveles de servicio acordados.
Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico.
Despachar y controlar a los técnicos de servicio de campo de primera línea.
Organización
Nuestro cliente es una empresa de telecomunicaciones líder con una gran presencia en España.
Función
TAREAS PRINCIPALES :
Vigilancia de la red, Nivel 1.
Trabajar utilizando instrucciones pre-preparadas, comandos de script, etc.; manejar el 80% de los problemas que surjan y el 20% escalar al Back Office.
Registrar y resolver problemas estándar dentro del tiempo predefinido.
Interacción con otros técnicos, personal técnico del cliente y otros grupos dentro de la organización de entrega de servicios.
Responsable de crear Tickets de Problemas (TT) y órdenes de trabajo (WO) para la funcionalidad de la red y el servicio y escalar dentro del departamento / grupo, así como a las unidades de Back Office / terceros / funciones de socios proveedores para que la capa de servicio se mantenga en el nivel especificado.
Informar sobre los KPI relevantes en relación con los niveles acordados.
Trabajar en turnos 24×7, incluyendo turnos de mañana, tarde y noche, y también trabajar durante los fines de semana.
Implementación de pruebas periódicas sobre servicios, incluyendo voz, datos y servicios de TV, e informar de las desviaciones encontradas.
Requisitos
* CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIA Y HABILIDADES TÉCNICAS :
Licenciatura o maestría o nivel equivalente obtenido por experiencia, en Tecnología de la Información / Electrónica / Telecomunicaciones / Ingeniería de Comunicaciones de Datos.
Experiencia con operaciones de TIC y soporte de mantenimiento es una ventaja.
Ser capaz de juzgar la aceptación operativa de sistemas / aplicaciones nuevos y complejos.
Algo de experiencia en tecnologías de acceso fijo (IP, WDM, SDH, FTTH, HFC y Microondas).
Alguna certificación de proveedor como Cisco CCNA o similar es una ventaja.
Oferta
* Contrato indefinido con Eurofirms.
* Salario entre 21K – 24K brutos anuales.
* Modelo de trabajo presencial en las oficinas del cliente: Avenida San Rafael nº 8 Nave CEBALLOS, 18100 – Armilla (GRANADA).
* Trabajo a turnos mañana (7-15), tarde (15-23) o noche (23-7). Se trabajan 5 días seguidos y se libran 2, incluyendo fines de semana y festivos. La rotación es semana.
Información
Cualificaciones que son una ventaja :
Experiencia en un entorno de monitoreo utilizando un sistema de gestión de red.
Experiencia en un entorno de operaciones de red o mesa de servicio de TI.
Buen entendimiento de las tecnologías de telecomunicaciones y servicios relacionados (GSM / UMTS / WLAN / TCP-IP / SMS / VMS, FTTH, HFC, Microondas, etc.).
Buen entendimiento de las tecnologías de TI.
Experiencia previa en un entorno NOC podría ser una ventaja.
Capacidad para aprender el funcionamiento de nuevos nodos que se añaden a la red.
Buen conocimiento de los procesos de soporte y suministro.
Postulación
Si está interesado / a y tienes ganas de formar parte de un importante proyecto como éste con totales opciones de crecimiento profesional ¡ésta es tu oportunidad!
11 / 3 / 2025
#J-18808-Ljbffr